UN EGO MONUMENTAL SERÁ PRESIDENTE

UN EGO MONUMENTAL SERÁ PRESIDENTE

Por Ernesto Partida Pedroza

El factor de éxito de López Obrador ha sido su ego monumental, mismo que ha conectado perfectamente con el ego de sus seguidores.

AMLO tiene las principales características de un ego monumental: Divide, culpa, deber ser, expectativas, resentimiento, orgullo, imposición, ira, habla de la guerra, se orienta mucho en el pasado y en el futuro, intolerancia, se siente el más importante y único.

Todas estas características son muy distintas a las del espíritu.

López Obrador ha dicho una y otra vez que él no roba y hay periodistas que han investigado hasta por debajo de las piedras para encontrar alguna propiedad irregular y no han encontrado. Pero en esta vida no solo se roba dinero y propiedades, se roba también lo más preciado del ser humano. El personaje ha robado el corazón de millones de mexicanos, éstos son los fieles repetidores de sus palabras, son los que están dispuestos a dar su vida para defenderlo, son los que ignoran todos los negativos de su candidato.

Estos mexicanos son los que llevarán al triunfo a López Obrador a la presidencia, a menos de que pase algo extraordinario.

Esto es la consecuencia del discurso polarizante de López Obrador.

Espero que habiendo pasado seis meses del mandato de AMLO nos podamos comunicar cada quien y nos digamos, “tú tenías razón en… y yo tenía razón en…

Tal vez nos podamos unir para construir entre todos un mejor país.

No volveremos a permitir que un solo personaje nos divida entre buenos y malos.

Todos somos uno, pero nos hemos dividido artificialmente.

Esta es una versión parcial, si estás interesado en leer el artículo completo, solicítemelo al correo y con gusto se lo envío.

ernestopartida44@yahoo.com.mx

Publicado en Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *